Políticas
Política de Calidad
Política de Servicio
Reconocer el valor que tiene el proveedor y el cliente, permite darles la importancia que se merecen, por tanto, en ALPHA GRUPO CI SAS trabajamos día a día para mejorar los servicios al momento de realizar cierres de precio, atención en la recepción de metales, excelencia en los procesos de laboratorio, eficiencia en los pagos y acompañamiento y respaldo permanente a todos los requerimientos en materia de información documental, de cupos y demás.
Política Ambiental
ALPHA GRUPO CI SAS crea conciencia a su grupo de interés sobre la necesidad de la preservación del medio ambiente, por tanto, crea parámetros de producción limpia que garanticen la mitigación, la prevención, protección y conservación ambiental, además, prohíbe la compra de metales que hayan sido extraídos usando mercurio y demás productos que representen un peligro para la humanidad, lo anterior con el fin de lograr un desarrollo sostenible, cumpliendo con nuestra política de responsabilidad social
Política de Desarrollo Personal
Política de Responsabilidad Social Empresarial
ALPHA GRUPO CI SAS, ha creado una estructura sólida, consciente y coherente para la comercialización de metales con altos estándares de integridad, calidad y seguridad en la cadena de suministro de metales preciosos. Respaldando la actividad minera bien hecha en Colombia con capacitaciones, asesorías y demás necesidades que se presenten en torno a la actividad.
Política Fijación de Cupos y Precios
Para la fijación de cupos de venta por proveedor en ALPHA GRUPO CI SAS, se hace un completo estudio que incluye entre otros, el análisis de la capacidad económica del mismo y la debida diligencia avanzada por cumplimiento. Para el precio de compra al proveedor se tomará la información del precio spot de la tasa y la onza, aplicados al porcentaje de compra que haya sido determinado por los directivos para cada caso. Con la variación de los porcentajes de compra de los proveedores ALPHA GRUPO CI SAS busca incentivar al proveedor para alcanzar, permanecer y/o aumentar el cumplimiento de su producción.